jueves, 29 de mayo de 2008

MeMe


Mila me ha mandado un meme desde su blog: http://bochesmila.bolgspot.com/ gracias bonita por elegir mi blog ,el meme consiste en:

:1.-Poner el enlace de la persona que somos elegidos

2- Poner las reglas en el blog

3.-Compartir seis cosas no importantes y seis que nos gusten

.4.-Elegir seis personas al final.

5.-Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.


COSAS NO IMPORTANTES:

-lo que lo demás piensen de mi (siempre que no sean personas muy cercanas,en ese caso me importa mucho)
-el dinero
-la política
-la tele
- limpiar la casa,aiiii me trae de cabeza,con que este todo más o menos me conformo.

COSAS IMPORTANTES:

-mi familia

-tener tiempo para unos mismo y hacer otras cosas que la vida no sea solo trabajar,cosas que nos motiven y nos ayuden a disfrutar un poquito mas de la vida. en mi caso, coser, crear, manualidades,bailar....
-la felicidad,con la interpretacion que cada uno tenga de ella.aunque suene un poco a utopia.

-los buenos amigos

-la salud

-mi novio y no por este norden de preferencia.

Se lo paso a :
rebusca que te gusta: http://www.lauradiez.com/

0 comentarios: