sábado, 3 de mayo de 2008

materiales que utilizo




Llevaba un tiempo queriendo hacer fotos del material que utilizo para hacer los broches,a si es que hoy me he quitado la pereza de encima y lo he colocado todo para que lo veais bien, a parte del fieltro también utulizo otro tipo de telas como tules o telas de colores estampados llamativos,tengo muchisimos botones y abalorios por eso compre esta caja que en realidad es para las herramientas pero en estos casos también va genial para tenerlo todo a la vista,como veis me gustan mucho los lazos de colores y estampados, creo de dan mucho juego y alegria a los broches y mi ultima adquisición ha sido esta tijera con el filo en forma de picos que me costo bastante encontrar pero corta super bien.La verdad es que este mundo me apasiona y siempre estoy buscando tiendas y mercerias donde encontrar materiales nuevos.

0 comentarios: