lunes, 6 de abril de 2009

trabajos del finde





este fin de semana he hecho algunas cositas,unos cuantos broches y una funda para las tijeras

8 comentarios:

the gaditan birder dijo...

Hola! Qué de cositas chulis! A tu pregunta te contesto que sí se venden. Por ahora a través de mi correo, y más adelante quiero hacerlo a través de Artesanum o parecido. Un beso.

Yolita dijo...

Hola, hace tiempo que no sabia de ti, me encantan estas cosas, y la funda de las tijeras especialmente. Un besico.

Espacio Crochet dijo...

Gracias! Estoy pensando en venderlos... a ver qué pasa :)

Me gustan mucho tus broches. Las máquinas de coser son muy monas, yo tenía una de pequeña, pero no es ninguna de esas... tendré que buscarla, jeje.

Besos!

Didi dijo...

Jajaja,¡qué simpático el broche del helado!

Todo muy chuli,un beso.

Steffi dijo...

hola,gracias por tu visita,la verdad es que el fimo es la caña,tiene muchas opciones,ya tengo un monton de cosas hechas,a ver cuando las dejo listas y las enseño,yo la verdad es que creo que voy a hacer otro pedido,jjejeje.un besico

Steffi dijo...

yoli "ojos hojas" es un encanto de persona y hace unas ilustraciones increibles,asi que imagina estoy encantada con la mia,jijiji,es un solete.

Saskia dijo...

Lovely work!! You're so creative!

Greetings,
Saskia

*.:。✿♫RB♫✿.。.:* dijo...

Me encanta tu trabajo te leo para ver tus publicaciones! Tengo una pregunta Tu tendras una idea de como hacer un porta lapiz ? Yo he pensado en una pero que a la vez la puedas usar como decoracion en el cuello, para llevar tu lapicero contingo o a donde estes, es que a mi se me pierde mucho mi lapiz y me gustaria tenerlo en mi cuello como un collar , bueno no se es solo una idea.
Gracias
R.B