sábado, 4 de abril de 2009

comoda blythe




Mirad como he reconvertido una comodita de los chinos de 3 euros en una linda comoda para mi futura casita blythe, os pongo el antes y el despues para que veais la diferencia.

6 comentarios:

the gaditan birder dijo...

Muchas gracias por tu visita y por tu comentario..! Qué ilusión que te haya gustado. Me encanta esa cómoda, vaya cambio! Y el broche de conejito es para comérselo! Por cierto qué significa blythe? Besosssss. Mua!

the gaditan birder dijo...

Ah sí! Conocía la muñeca pero no sabía que se llamaba así, nada me tengo que poner al día! Muchas gracias, eres una amor!

txiquita dijo...

que le vas a hacer una casita a tu blithe!!!!! que maravilla...pues la estas empezando estupendamente!!! me encanta! si los chinos son un pozo sin fondooooooo ajajajajajaja bsitos. carmen

Bonita de Cara dijo...

pues si,es un proyecto que tengo en mente desde hace tiempo,pero lo voy retrasando por falta de espacio,mi casa ya es una casa de muñecas pq con 40m cuadrados para dos personas... imaginate carmen. un beso

petapecas dijo...

Hola, guapa!Acabo de descubrir tu blog y tienes cosas muy chulas. La comoda te ha quedado de diseño, parece que sea de la colección de Agatha Ruiz de la Prada, je, je,...Besetes.

Piluki dijo...

Hay algo en mi blog para tí.
Besos