viernes, 20 de febrero de 2009

carnaval,carnaval.


Chic@s me voy fuera de Madrid a pasar los carnavales a si que hasta dentro de algo mas de una semana no posteare nada, ya os enseñare las fotos de mi disfraz que tiene customizaion fieltrera como no!!!

pasadlo bien.

miércoles, 18 de febrero de 2009

collares de fimo




Broches yo-yo




Estos son un par de broches que he hecho siguiendo el tutorial que camino uribe http://caminouribe.blogspot.com/ ha dejado en el blog que arte http://blogs.miarevista.es/quearte/ desde aqui muchas gracias a camino por compartir sus cositas con el resto de bloggueras ,visitad su blog que hace unas cosas preciosas.

martes, 17 de febrero de 2009

preciosas telas de ikea


Mirad que telas mas bonitas encontre el otro dia en ikea,la negra sobre todo es preeeeciosa y baratas ademas,4.99 el metro,quien da mas?del nombre ahora no me acuerdo pero si estais alguna interesada lo busco.

Nuevo foro dedicado a lo broches

Chic@s acaban de inagurar en la red un nuevo foro dedicado exclusivamente a los broches, si os quereis pasar por allí, aqui os dejo la dire: http://dbroches.foro-gratis.net
Yo de momento me quedo cotilleando a ver que encuentro....

lunes, 16 de febrero de 2009

nuevos materiales







Vuelvo a probar nuevos materiales y es que hoy he ido a ikea y he visto que allí vendían hama beads,no lo he dudado y he cogido un super bote de hamas para probar.Es facilisimo y el resultado bastante aparente a mi al menos me parece muy gracioso.En fin una cosita mas con la que tener entretenida la cabeza

domingo, 15 de febrero de 2009

Añadir plantilla nueva al blg

Como me habeis preguntada varias como se cambia la plantila del blog aqui voy a intentar explicaroslo paso a paso,no os preocupeis porque yo soy la mas negada del mundo y si yo puedo vosotras tambien podeis chicas!!
La pagina desde donde me baje es esta http://btemplates.com/ os vais a volver locas porque hay muchisimas y alguna muy bonitas,no os preocupeis porque yo hice varias pruebas y no se me estropeo el blog, lo unico que se quita son los contadores,relojes,blogs amigos pero eso se vuelve a poner en un periquete.
Aqui os explico:

1. Desde la misma pagina donde se crean las entradas vais a la pestaña que pone diseño.
2.Alli vais a edicion HTML
3.Antes de meted la nueva teneis que gardar una copia de la antigua po si las moscas,dadle al boton guardar plantilla.
4. Desde alli mismo le dais al boton examinar seleccionais la plantilla que previamente os habeis descargado y ya esta.

Si teneis alguna duda me lo decis.

sábado, 14 de febrero de 2009

Lavado de cara

Hola chic@as, como veis he decidido cambiar un poquito la estetica del blog que ya me tenia algo aburrida,os gusta el cambio?la verdad es que hay tantas plantillas que es dificil de elegir.

postales san valentin


Para los románticos aquí os dejo una pagina donde tienen preciosas postales vintage de san valentin para descargarte,a mi desde luego me han encantado.http://vintageholidaycrafts.com/free-vintage-kids-valentine-cards/

jueves, 12 de febrero de 2009

matrioshka y osito




una campesina regordeta y un osito del bosque. El oso no me termina de convencer así que aun esta en proceso de producción por que le añadiré algo mas¿alguna sugerencia?

domingo, 8 de febrero de 2009

Este fin de semana me ha cundido






















martes, 3 de febrero de 2009

En baja forma por examenes



Blogger@s estas semanas estare de examenes asi que no colgare mucha cosa,disculpen las molestias,para que no se me aburra nadie pongo las ultimas cositas hechas en fimo:gatos,fresas tartas...