domingo, 23 de noviembre de 2008

rojo,blanco y negro



Rojo, blanco y negro, tres de mis colores favoritos y que me encanta combinar,aqui os enseño un porta todo de lunares con broche a juego( tambien se puede usar aparte) y un broche de mariquita.

jueves, 13 de noviembre de 2008

1,2,3, fimo,probando,probando


Bueno desde hacia algun tiempo tenia ganas de probar con texturas nuevas, el moldeado siempre me ha dado mucha curiosidad, aunque soy un poco negada,asi que me decidi a comprar unas pastitas de fimo y probar a ver que salia, estos han sido mis primeros experimentos,espero mejorar pero por ahora esto es todo lo que puede ofrecer el horno de bonita.

mercadillos


Hay un mercadillo de artesanias en la plaza de Jacinto Benavente en Madrid,paseaba por alli el otro dia y no pude evitar comprarme esto en una tienda de cosas rusas.Tienen unas matrioskas que dan ganas de comparselas todas toditas.En la foto no lucen mucho al naturar de verdad que son muchisimo mas bonitas, la matrioska esta hecha con papel mache. 5 euros cada uno.

ochenteces

























Os acordais de las hombreras y del pelo cardado?Para aquellos que como yo han nacido en los años 80,aqui va una serie de broches que os traeran buenos recuerdos,aqui solo estas tres muestras, los demas estan en proyecto.





Rincones de Buenos Aires











Uno de los lugares que mas me gusta de la ciudad de Buenos Aires es el barrio de San Telmo, alli los domingos se celebra un mercadillo callejeros donde, ademas de poder comprar antiguedades,retro modernidades,libros y artesanias encontraras artistas callejeros, mimos , bailarines de tango y miles de cosas curiosas.

Aqui os dejo el documento fotografico:












mas sorteos!!



Esto sortea mo en las cosas de mo ,la muñequita es ideal,tienes unas cosas preciosas.http://lascosasdemo.blogspot.com/ a ver si esta vez tengo suerte.




Brochifú tambien hace un sorteo,genial su manera de anunciarlo, que imaginacion chica.Aqui os dejo su dire http://elblogdebrochifu.blogspot.com/ y una fotito de lo que sortea

miércoles, 5 de noviembre de 2008

mi cloe en todo su esplendor











chic@s aqui os enseño una sesion de fotos que le hice a cloe este verano en la piscina , vais a ver que es puro amor!!!Estoy pensando en traerle una hermanita pero son tan caras y la crisis no perdona... a ver si os gusta.