martes, 28 de octubre de 2008

sorteo


Eureka´s esta de sorteo en su blog http://eureka-sandra.blogspot.com/ yo ya me he apuntado a ver si hay suerte,por que no pruebas tambien tu? desde luego tiene unos broches de lo mas graciosos.


Compras en minimadelia

Madre mia, que cosas habian en minimadelia, me lo hubiera llevado todooooo,pero en los tiempos de crisis que estamos el monedero no daba mas de sí, estan son algunas de las cositas que compre:

unos broches de juanyta, me encanto su idea de los bolsos jaula de pajaros,las que estuvisteis en la feria sabeis a lo que me refiero,me parecio super original,por no hablar de sus bolsos, todo chulisimo, si quereis visitar su blog: http://juanyta-juanyta.blogspot.com/














Y el Broche mas precioso del mundo que se lo compre a jdon,sencillamente me enamore, que broches, que collares, todo precioso.

porta todo


Aqui os muestro un mini bolsito- monedero, que sirve para llevar de todo, si eres como yo y utilizas bolsos maxis algo así te vendra genial para encontrar las cosas al instante,llaves, telefono,boligrafos. Esta cosido a maquina y el broche a mano.No es ideal??desde luego es de mis preferidos.

De nuevo en el mundo bloguero!!!

Pues nada, despues de un mes entero con el portatil estropeado vuelvo a la carga para enseñaros nuevos diseños y alguna que otra cosita mas, espero que os gusten!!!



Aqui os enseño un corazon de estilo victoriano, que me ha quedado de los mas posh,un broche camafeo de wonder woman de estilo muy muy pop y para finalizar ,como ya el otoño, la lluvia y el frio estan aqui un broche de flor y ojitas otoñales.